Claudio Bravo se RETIRÓ, pero se ARREPINTIÓ y ahora se OFRECE a Barcelona tras la GRAVE LESIÓN de Ter Stegen
Claudio Bravo no consiguió equipo en el último mercado de pases y es por ese motivo que había decidido retirarse, pero la tremenda lesión de Marc-André Ter Stegen lo hizo repensar su futuro y se ofreció al Barcelona.
Claudio Bravo no consiguió equipo en el último mercado de pases y al verse como agente libre, decidió terminar su carrera como futbolista profesional, pero hubo una situación en particular que lo hizo arrepentirse y es lamentablemente la grave lesión de Marc-André Ter Stegen ante Villarreal por LaLiga de España, que podría dejar al Barcelona por un año sin el arquero alemán.
Este maldito suceso con Ter Stegen que será operado hoy mismo, deja al culé con sólo Iñaki Peña como alternativa con algo de experiencia para los próximos partidos. El conjunto catalán ya fue autorizado, a pesar de su inestable situación económica, para sumar a alguien.
"Si el Barcelona me llama, estaré preparado", reveló Bravo, que disputó en junio la Copa América de Estados Unidos representanto a Chile.
En su paso por el Barcelona, Bravo disputó 75 partidos y recibió 44 goles, ganó ocho títulos, entre los que se destacan, una Champions League, un Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa . Además, conquistó en dos oportunidades LaLiga, Copa del Rey y una vez la Supercopa de España.




