¿El Kun Aguero candidato a presidente de Independiente?: el fuerte rumor que hizo enfadar al streamer
A un año de las elecciones en el Diablo y en plena crisis deportiva e institucional de la entidad de Avellaneda, trascendió el nombre del exfutbolista, que se enojó con la situación.
Independiente no está atravesando su mejor momento del año. De aquel equipo que amagó a cortar una sequía de más de dos décadas a nivel local, a este presente como mero observador del Clausura, ya fuera de toda otra competencia y, para colmo, con Lanús como finalista de la Sudamericana, ante la Universidad de Chile, el rival que lo tuvo en jaque en esta competición.
Pero más allá del mal presente deportivo, a nivel institucional, las cosas tampoco están bien. Y a un año de las próximas elecciones, la actual Comisión Directiva se encuentra muy cuestionada por los hinchas y socios.
Dentro de este contexto, surgió el rumor que el Kun Agüero podría meterse en la política del Diablo y buscar un desembarco en el club, justamente a días de las Elecciones 2025, en las cuales un sector de la política nacional, con la cual se emparenta el exfutbolista, salió bien fortalecido.
Aparte de ello, trascendió que Mauricio Macri sería su impulsor para que el Kun se tranforme en candidato. Sin embargo, el ahora streamer negó cualquier intención de involucrarse en la política del club: “Quiero aclararle unas cosas a los hinchas de Independiente, porque me ha llegado que supuestamente me voy a postular para ser presidente del club. Les quiero decir que no es así. Quizás están haciendo campañas para confundir a la gente con: ‘que Mauricio Macri, que Néstor Grindetti, que (Cristian) Ritondo, que me van a acompañar, que no sé qué, que esto, que lo otro’”, comenzó en en una parte de su descargo, fragmento que, obviamente, publicó en sus redes sociales.
Y agregó: “No es así, no me interesa. Como siempre dije, no necesito de nadie, y ya saben todos que el día de mañana, cuando yo quiera hacer algo, va a salir de mi boca y lo voy a publicar en mis redes”.
“No se dejen llevar por lo que dicen, porque hay informaciones que son prácticamente falsas. Si el presidente que esté me necesita y quiere que ayude o dé mi opinión, lo voy a hacer. No estoy con nadie”, insistió el ex Selección Argentina.
“No necesito que inventen que Macri me está impulsando. A Macri le chupa un huevo lo que pasa en Independiente. Mirá si me va a decir a mí qué tengo que hacer. Gente, no hagan caso: es totalmente falso lo que están escuchando. Quédense tranquilos”, finalizó.




