Escándalo en Independiente: Vaccari tomó una drástica decisión con uno de los jugadores involucrados en la fiesta del yate
Los dirigentes del club de Avellaneda fueron quienes le notificaron sobre la decisión del entrenador y el jugador se mostró inesperada decisión.
Un nuevo bombazo vuelve a sacudir el mundo Independiente en las últimas horas. ¿Qué sucedió ahora? El mismo tiene que ver con uno de los jugadores involucrados en la polémica fiesta del yate, quien no continuará en la institución por decisión del entrenador Julio Vaccari. Sin embargo, hay algo más en este escándalo que sacude al club de Avellaneda.
La particularidad es que el director técnico del Rojo no se comunicó en ningún momento con Diego Tarzia, quien fue notificado de esta inesperada determinación por intermedio de dirigentes del club de Avellaneda.
Ante lo sucedido, el propio futbolista se mostró sorprendido por la falta de explicaciones por parte del entrenador del Independiente. Tiene contrato hasta fines de 2026, por lo que su salida estará vinculada a un préstamo o una venta, algo a lo que apuntan en la dirigencia.
Pese a que el futbolista disputó 24 partidos en el año y terminó siendo titular por el sector izquierdo del ataque, finalmente se volvió prescindible para Vaccari por sus actos de indisciplina fuera de la cancha.
En la previa del partido ante Godoy Cruz se vio involucrado en la famosa fiesta del yate, de la que participaron algunos jugadores del plantel junto a distintas streamers e influencers. Vaccari decidió borrarlos a él y a Pellegrino de la convocatoria durante cuatro partidos por motivos que aún se desconocen pero fueron intolerables para el DT.




