No es broma: Independiente quiere un delantero del Barcelona de España
Uno de los equipos que más se reforzó en este receso busca un atacante más. Esta semana jugará ante Talleres, en Córdoba, y ante Gimnasia. Y además tendrá la misión de cerrar el mercado de pases.
Uno de los equipos que arrancó el Apertura 2025 con el pie derecho fue Independiente. El elenco de Julio Vaccari tuvo pasajes de buen fútbol y superó a Sarmiento en el bautismo de la Copa de la Liga. Pero lejos de conformarse con los primeros tres puntos del campeonato y de haber sido uno de los equipos que más se reforzó, el Rojo quiere más.
Más allá que todos los últimos mercados de pases hayan sido traumáticos para el Diablo, por la cantidad infernal de inhibiciones que pesaban sobre el club, el que está a punto de culminar transcurrió dentro de la normalidad y en un año que lo tendrá de vuelta a la competencia internacional (jugará Sudamericana), la idea de incorporar futbolistas sigue vigente.
Y ahora posó sus ojos en un jugador cuyo pase pertenece al Barcelona de España. Se trata de Lucas Pocho Román, un extremo derecho que podría ser alternativa de Santiago Montiel, que el viernes se desgarró y se perderá varias semanas de competencia.
Es que esta semana se culmina el período para hacer incorporaciones y el Diablo parece no conformarse con lo que tiene. Por eso desde la dirigencia buscan conseguir un préstamo por este joven, de 20 años, que podría pelear el puesto con el mencionado Montiel y con Luciano Cabral.
El Pocho, como lo conocen todos, se formó en Ferro (debutó en 2022), y jugó 19 partidos en el Cartagena (segunda división de España) casi todos como suplente. Asimismo, ya marcó dos goles: ante el Eldense y otra ante el Castellón.




