Riquelme termina dejando ir a uno de los refuerzos de Boca por los que más luchó y no jugará el Mundial de Clubes
Juan Román Riquelme considera que falló en una de las incorporaciones de Boca Juniors que más les costó traer y es por eso que espera que se vaya pronto así evitar un gasto mayor.
Juan Román Riquelme tomó varias decisiones en los mercados de pases desde que está a cargo de Boca Juniors y algunos de los jugadores por los que más esfuerzo hizo para ir a buscar no le funcionaron. Teniendo en cuenta que el clima caliente que hay, el mandamás podría dejarlo ir justo antes de la disputa del Mundial de Clubes de la FIFA.
El futbolista en cuestión es nada menos que Ignacio Miramón, por quien Riquelme tenía una debilidad pero la realidad es que nunca se adaptó al club y tampoco justificó con un nivel aceptable las oportunidades que le dieron. En sí, jugó un total de 20 partidos con la camiseta del Xeneize, de los cuales 17 fueron en 2024 y no aportó goles ni asistancias.
Ignacio Miramón tiene contrato a préstamo con Boca Juniors hasta el 31 de diciembre de 2025 y un valor de mercado de 2,5 millones de euros según Transfermarkt.
Su vínculo con el club de la Ribera tiene una opción de compra obligatoria al Lille de 3 millones de euros si es que firma planilla en el 70% de los partidos.




