Williams Alarcón confirmó su arribo a Boca con una contundente frase: "Llego al más grande"
Boca acordó con Huracán los detalles finales del pase y el volante chileno se mostró emocionado por su llegada al club xeneize.
Arrancó silbando bajo, sin demasiadas novedades, hasta que el calendario pisó el 2025 y la historia cambió por completo. Es que ahora Boca no baja el pie del acelerador en el mercado de pases y ya cerró a su sexto refuerzo, inmediatamente después del boom por la llegada de Ander Herrera. ¿De quién se trata? Del volante chileno Williams Alarcón, quien llega de Huracán.
“Siento una emoción tremenda de llegar al más grande. Un sueño de niño era jugar en Boca. Gracias a Dios se está cumpliendo”, aseguró el chileno en diálogo con la prensa.
“Estoy feliz de este gran paso en mi carrera, me hicieron sentir parte de su proyecto”, agregó Alarcón, quien destacó que ahora deberá “demostrar en la cancha” y afirmó sobre qué número de camiseta le gustaría tener: “Cualquiera, me confirmó con jugar”.
El chileno expresó que buscará acoplarse “de buena manera al grupo” y al ser consultado sobre ganar la Copa Libertadores, aseguró: “Siempre hay que soñar en grande, soy un soñador, todo se me ha cumplido”.
"ES UN SUEÑO LLEGAR AL MÁS GRANDE" pic.twitter.com/J77Acw0Cq4— SportsCenter (@SC_ESPN) January 15, 2025
Luego de que se limaran las diferencias existentes entre el Globo y su representante por ese 20% del pase del jugador que le corresponde a la última parte mencionada, desde el entorno del volante de 24 años dieron luz verde al Xeneize, que ya tenía todo arreglado con el equipo de Parque Patricios.
Y en las últimas horas el club xeneize confirmó que el volante chileno se realizará este jueves la revisión médica para, si está todo en condiciones, luego firmar el contrato que lo vinculará al conjunto que dirige Fernando Gago.




