Atento River: Alexis Sánchez admitió contactos con el club para volver y sentó posición
Tras la derrota de Chile ante Argentina por las Eliminatorias, Alexis Sánchez reconoció que había recibido un llamado del “Millonario”.
Desde que se fue tras un exitoso paso por el club, la posibilidad de que Alexis Sánchez vuelva a jugar en River se baraja en cada mercado de pases. Y esta vez, luego de la derrota de Chile por 1-0 ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, el delantero reveló que recibió un llamado del “Millonario”.
"Me habían contactado la otra vez, pero a veces uno quiere estar en Europa. Me gusta el fútbol europeo. Se verá, porque también hay muchas puertas abiertas, pero la idea es que tenga una continuidad en el fútbol para mí", fue la respuesta del futbolista de 36 años cuando le preguntaron por una posible vuelta a Núñez.
El contacto al que hace referencia Alexis Sánchez existió y se dio en junio de 2024, cuando estaba por quedar libre de Inter y su destino era incierto. En ese momento, River se interesó por su situación y se ilusionó con contratarlo, pero él le dio prioridad al fútbol europeo y firmó un nuevo vínculo con Udinese por dos años.
Sin embargo, aunque su nombre todavía resuena en el club, esta vez parece más improbable su regreso. En la recta final de su carrera, el atacante chileno no aparece entre las prioridades de Marcelo Gallardo de cara a lo que viene, aunque siendo un jugador de su calibre, es imposible descartarlo al 100%.




