DE MAL EN PEOR

El fastidio de Mauro Icardi por su presente en Galatasaray

El futuro de Mauro Icardi es una incógnita tras la ausencia de negociación del Galatasaray para extender su contrato.

Mauro Icardi está teniendo un presente raro en el Galatasaray, ya que tras su lesión volvió en buen ritmo con siete goles en 19 partidos, pero ya no era titular inamovible por el gran momento de Victor Osimhen, ex Napoli, que no se cansó de meterla. 

El problema es que el club turco todavía no se contacto con el delantero argentino para renovar su contrato que finaliza en junio de 2026, razón por la cual el ex PSG está fastidioso desde hace varios días en el entrenamiento.

Medios europeos aseguran que la directiva encabezada por Sar-Krmzllar, afrontará el próximo mercado de pases con el claro objetivo de fichar a otro centrodelantero y es apuntado es Santiago Giménez, argentino nacionalizado mexicano, que actualmente juega en el Milan.

Icardi heredó la cinta tras la salida de Fernando Muslera a Estudiantes de La Plata, por su relación con el grupo y la hinchada del club turco.

Esta nota habla de: