El once de Gallardo para que River enfrente a Barracas Central
Marcelo Gallardo ya parece tener bien en claro los titulares para que River Plate se enfrente a Barracas Central en el inicio del Torneo Clausura 2026 de la Liga Profesional.
River Plate necesita cambiar su realidad y por fin tendrá competencia oficial para saber si está a la altura o no. Se viene el debut en el Torneo Apertura 2026 de la Liga Profesional ante Barracas Central y Marcelo Gallardo tendría definido el once con los refuerzos Matías Viña, Aníbal Moreno y Fausto Vera.
Franco Armani está haciendo lo posible y más para llegar a estar disponible frente al Guapo, pero "El Muñeco" Gallardo optaría por no arriesgarlo y continuar con Santiago Beltrán, que tuvo un muy buen rendimiento ante Millonarios de Colombia y Peñarol de Uruguay.
La defensa estaría confirmada con Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero y Matías Viña, uno de los flamantes refuerzos, mientras que Aníbal Moreno, Fausto Vera y Juanfer Quintero sería el mediocampo que quiere mantener Gallardo y Sebastián Driussi y Facundo Colidio estarían desde el inicio, dejando en el banco de suplentes a Maximiliano Salas y Ian Subiabre.




