INCREÍBLE

La insólita razón por la que Matko Miljevic todavía no firmó con Racing

Racing Club de Avellaneda y Huracán acordaron la compra del pase de Matko Miljevic, pero hay un inesperado motivo por el cual el futbolista todavía no puso el gancho en su contrato.

Racing Club de Avellaneda acordó hoy sábado con Huracán la compra del pase de Matko Miljevic, pero la llegada del volante se sigue dilatando por un insólito motivo. Y es que tras retrasarse una vez más, no se consiguió un turno para que el futbolista se haga la revisación médica correspondiente.

Diego Milito y Abel Poza se juntaron anoche para tratar de resolver las diferencias y todo terminó durante esta misma jornada por horas de la madrugada.

Según se supo, La Academia pagará tres millones de dólares por el 80% de Miljevic, con la diferencia es que será financiado en 16 cuotas del mismo valor.

Lo que no se pudo llevar a cabo es que Miljevic se hiciera los estudios el pasado 7 de enero junto a Valentín Carboni, quien llega desde el Inter de Milán y ya está a las órdenes de Gustavo Costas en la pretemporada.

La primera idea de Racing era que Miljevic se realizara los estudios el miércoles 7 de enero junto a Valentín Carboni, quien llegó a préstamo desde Inter (Italia) y ya comenzó a hacer la pretemporada. 

El mediocampista nacido hace 24 años en Miami tendrá que esperar hasta el lunes, sellará su vínculo y se unirá a sus compañeros. 

Esta nota habla de: