MUNDO XENEIZE

Los delanteros de Boca que podrían volver ante Vélez

Claudio Úbeda en princicipio podrá contrar con dos de los delanteros lesionados de Boca Juniors.

Boca Juniors logró una importante victoria ante Newell´s Old Boys con tantos de Lautaro Blanco y Leandro Paredes de penal, sumando así triunfos y una derrota de lo que va del Torneo Apertura 2026 de la Liga Profesional. 

Claudio Úbeda tiene un motivo para sonreír, ya que desde el cuerpo médico consideran que tanto Miguel Merentiel como Edinson Cavani podrían estar disponibles para visitar el estadio José Amalfitani. Muy diferente es el caso de Milton Giménez, que padece una pubalgia y no tiene fecha de regreso real. 

Merentiel sufrió un desgarro en el gemelo derecho durante el amistoso frente a Olimpia en San Nicolás el pasado 18 de enero y a partir de ahí, comienza con el proceso de recuperación.

Cavani arrastra una lumbaglia, lo que obviamente le impidió hacer la pretemporada normalmente y es más un día a día cómo se va sintiendo que otra cosa.

El panorama podría ser otro para Úbeda si finalmente puede contar con Merentiel, Cavani y Ángel Romero para enfrentar al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Esta nota habla de: