Los festejos y chicanas de River luego de la victoria frente a Boca en el Superclásico
River Plate celebró la victoria en el Superclásico ante Boca Juniors en La Bombonera por 2 a 0 y los videos del vestuario circularon en las redes.
River volvió a ganar en La Bombonera después de cinco años: se impuso por 2 a 0 en el Superclásico ante Boca, con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz. Además, el Millonario no se imponía en condición de visitante desde el 12 de junio. Todo eso generó un desaforado festejo en los jugadores millonarios, con chicanas dedicadas a los xeneizes.
River se quedó con un Superclásico que por momentos fue muy luchado y caliente, en un marco imponente que le dio mucho color al choque futbolístico más importante de la Argentina y uno de los mejores clásicos del mundo.
“El que no salta, murió en Madrid, tomala vos, dámela a mí...”, fue uno de los primeros cantos que sonaron por parte de jugadores y allegados después de los saludos de protocolo y los abrazos. Luego, el cancionero continuó con el “mirá mirá, mirá, sacale una foto...”. Pero el que se sacó la foto fue el plantel. La típica imagen que suele darse en el vestuario en este tipo de casos, quedó retratada en el estadio rival.
En el vestuario que ocuparon en la Bombonera, los jugadores millonarios le siguieron dedicando varias canciones a su máximo rival, que luego circularon en las redes sociales. En especial, se pudo ver un video del Pity Martínez eufórico y dedicandole unas palabras a los xeneizes.
¡DESCONTROL EN EL VESTUARIO MILLONARIO! Lanzini, Pity Martínez y compañía, locos por el triunfazo de River en La Bombonera para romper con la mala racha de visitante. pic.twitter.com/u7TndA3ojK
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 1, 2023JAJAJAJAJA CÓMO PITY? NO QUEDÓ CLARITA LA METÁFORA pic.twitter.com/DIOfjT5Vd7
— La Página Millonaria (@RiverLPM) October 1, 2023Déjà vu. pic.twitter.com/kUSfUead8u
— River Plate (@RiverPlate) October 1, 2023Esta vez, como en el Monumental (segundo triunfo consecutivo de Demichelis como DT en el Superclásico) la alegría quedó del lado de los millonarios, que quedó a un punto de Independiente en la Zona A de la Copa de la Liga. Boca, por su parte, está a cinco de Racing, puntero con 12 en el Grupo B.




