FIN DE LA NOVELA

River hoy: Valentín Gómez será REFUERZO porque Vélez ACEPTÓ la oferta del City Group

Luego de varias marcas y contramarchas, Vélez decidió aceptar la oferta del City Group, que le cederá a River a Valentín Gómez.

La novela, aunque extensa, llegó a su fin. Por lo tanto, Valentín Gómez será nuevo refuerzo de River para el segundo semestre del año ya que se confirmó que Vélez aceptó la oferta del City Group, intermediario en la negociación, por lo que el joven defensor será jugador del equipo de Martín Demichelis.

El grupo inversión presentó una propuesta formal por escrito y negoció la condiciones con el club de Liniers para hacerse de la ficha del marcador central, de aproximadamente 10 millones de dólares, el valor de la cláusula de rescisión, quien tuvo un pasado por la selecciones juveniles.

El plan en este traspaso, que afianza la relación del City Group con el River luego de las ventas de Julián Álvarez y Claudio Echeverri, es que el préstamo del marcador central sea por un año con opción a extenderse a dos. Asimismo, durante ese lapso tendrá la posibilidad de ir adquiriendo porcentajes de la ficha de Gómez con un tope del 50%.

De esta manera, Demichelis suma a sus filas a Valentín Gómez (mañana se haría la revisión médica), al que venía pidiendo hace tiempo para potenciar el puesto de marcador central fundamentalmente de cara al gran objetivo del 2024: la Copa Libertadores, donde deberá medirse con Talleres en octavos de final.

Esta nota habla de: