NO ES NO

River rechazó una oferta por el peor refuerzo de la historia de Marcelo Gallardo como entrenador

River Plate no quiere saber nada con desprenderse de un futbolista que eligió Marcelo Gallardo y que hasta ahora, no justificó jugar en un club tan grande.

Marcelo Gallardo sabe que tiene limitaciones de 20 millones de dólares para traer refuerzos y es por eso que primero quiere hacer una depuración de un plantel de River Plate que no paró de fracasar esta última temporada en la que no consiguió ninguno de los objetivos. El Millo estará muy activo en este mercado de pases tanto en las posibles incoporaciones como en las salidas y en ese sentido en las últimas horas rechazaron una oferta por Matías Galarza Fonda, quien todavía no ratificó en el campo de juego la inversión que hicieron por él.

Galarza Fonda, uno de los señalados por su bajo rendimiento, es pretendido por el Botafogo de Brasil según lo que informaron medios paraguayos según Bolavip. A pesar de ser una oportunidad única que sacarse de encima al peor refuerzo de la historia del Muñeco Gallardo como DT, Stefano Di Carlo decidió directamente rechazar cualquier tipo de negociación.

El oriundo de Asunción del Paraguay no anotó goles ni dio asistencias en los 14 cotejos que disputó con el Millo y para colmo, quedó en el ojo de la tormenta en varias oportunidades, especialmente por su poca reacción en el partido ante Racing Club de Avellaneda en el que el club de Núñez quedó eliminado.

Matías Galarza Fonda tiene contrato con River Plate hasta el 31 de diciembre de 2028 y su valor de mercado es de 3,5 millones de euros según Transfermarkt.

Esta nota habla de: