MERCADO DE PASES

Sarmiento de Junín CONTRATÓ una EX ESTRELLA de Boca

Sarmiento de Junín tiene un mercado de pases activo y el último refuerzo en llegar en es un ex jugador de Boca Juniors y la Selección Argentina.

Sarmiento de Junín necesita sumar puntos importantes para mantener la categoría y para afrontar lo que se viene en la Liga Profesional 2024, por eso contrató a nada menos que Nicolás Gaitán, un ex jugador de Boca Juniors y de la Selección Argentina.

En el club juninense saben que no podrán fallar en las tomas de decisiones y, por ello, la dirigencia refuerza al plantel con nombres de peso para evitar descender a la Primera Nacional.

Por esa razón, Sarmiento sorprendió con la contratación del atacante de 36 años, que surgió en Boca y coqueteó en varias ocasiones con la chance de volver, sin embargo, vestirá otra camiseta.

 

Con pasado en la Selección Argentina, Gaitán llega en condición de jugador libre y firmará un contrato a préstamo por un año y medio, hasta diciembre de 2025.

Su último paso fue por Paços de Ferreira de Portugal hasta mediados de 2023 y, posteriormente, disputó la Kings League para Kunisports, el equipo de Sergio Kun Agüero.

Gaitán se suma a aportar aún más experiencia al equipo de Israel Damonte, que ya tiene a jugadores como Lisandro López entre sus filas.

 

Con la llegada de Gaitán, Sarmiento suma ya once refuerzos: Gabriel Gudiño, Emiliano Méndez, Lucas Acosta, Facundo Roncaglia, Manuel García, Juan Andrada, Valentín Burgoa, Ezequiel Naya, Gastón Sauro, Bryan Cabezas y Nicolás Gaitán.

Esta nota habla de: