Un campeón del mundo con Boca destrozó a Riquelme por el pobrísimo mercado de pases: "Es una locura"
La caída definitiva de la negociación por Marino Hinestroza dejó por ahora al club sin incorporaciones y encendió el debate.
Boca afronta el inicio del Torneo Apertura 2026 en un escenario poco habitual: sin refuerzos y con el mercado de pases a días de cerrarse. La caída definitiva de la negociación por Marino Hinestroza dejó al club sin incorporaciones y encendió el debate, incluso entre históricos campeones del mundo con la camiseta azul y oro.
Uno de los que alzó la voz fue Rolando Schiavi, quien analizó el presente del Xeneize y cuestionó la planificación de Juan Román Riquelme. “Es rarísimo, me parece una locura que no se haya traído ningún jugador”, afirmó el ex defensor en ESPN. “Tenés futbolistas en el plantel que no juegan hace dos años. Necesitás recambio y jugadores frescos” agregó.
Schiavi también hizo hincapié en el nivel de exigencia que tendrá Boca durante la temporada. “Es una locura porque Boca tiene Copa Libertadores, mucha más exigencia, y estamos todos esperando que sea campeón hace años”, remarcó.
“No critico a Riquelme. Para mí es una locura pensar que vas a pasar fácil la fase. Tenés que armar el equipo antes”, sostuvo Schiavi, quien volvió a mostrarse crítico con la actual gestión del club de la Ribera. “Para pelear la Copa necesitás refuerzos; el campeonato local te lo doy…”, finalizó.
UNA TRANSMISIÓN HISTÓRICA AZUL Y ORO
Boca de Selección, con Daniel Mollo, y El Show de Boca, con Roberto Leto, dos programas históricos del Xeneize, se unen para transmitir cada presentación del conjunto de la Ribera en todas las competencias que disputará durante el presente año. A través de AM 990 Radio Splendid, además de la tradicional tira diaria que irá de lunes a viernes de 00 a 1, este domingo debutarán con la gran cobertura que arrancará con el primer partido del torneo Apertura frente a Deportivo Riestra en la Bombonera.




