Williams Alarcón sufrió un escalofriante lesión y se fue llorando de la cancha de Boca
Williams Alarcón se hizo una esfuerzo desmedido en la marca de Aaron Molinas en la goleada de Boca Juniors ante Defensa y Justicia, se rompió los meniscos de su rodilla derecha y deberá estar un tiempo afuera de los campos de juego tras ser operado hoy.
Boca Juniors goleó a Defensa y Justicia en el sexto triunfo consecutivo del equipo de Fernando Gago, aunque no todos fueron sonrisas ya que Williams Alarcón sufrió una grave lesión y será operado hoy mismo.
El volante chileno se rompió los meniscos de la rodilla derecha, por lo que será de baja por al menos dos meses y se perderá lo que resta del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional.
Iban apenas 24 minutos de juego cuando Williams Alarcón se torció su rodilla derecha al querer presionar a Aaron Molinas sobre la banda derecha.
El ex Huracán cayó en el césped con muecas de dolor y lágrimas en los ojos, dándose cuenta que algo grave había pasado. Al darse cuenta de la situación, Gago al instante mandó a calentar y a la cancha de Tomás Belmonte.
Una vez finalizado el partido, Williams Alarcón se tuvo que retirar asistido por algunos compañeros, ya que no podía caminar por sus propios medios.




