Se confirmó al árbitro para el partido entre Boca y Vélez por la semifinal de la Copa Argentina
Este viernes, la organización de la Copa Argentina dio a conocer quién será el árbitro para la semifinal que Boca y Vélez protagonizarán el próximo miércoles.
Después de una larga espera, Boca y Vélez se preparan para lo que, el próximo miércoles, será un choque picante por la semifinal de la Copa Argentina 2024.
En ese sentido, y luego de que se confirme que el encuentro será en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, hoy se conoció quién será el árbitro.
El encargado de impartir justicia en el duelo entre el Xeneize y el Fortín será Pablo Echavarría, quien estará acompañado por los asistentes Pablo González y Pablo Acevedo, mientras que Álvaro Carranza será el cuarto árbitro.
Con varios antecedentes en ambos lados, el colegiado de 42 años dirigió 20 veces al conjunto azul y oro, que cosechó 11 triunfos, cuatro empates y cinco caídas. La última vez, fue en el clásico ante San Lorenzo del pasado 18 de agosto.
Por su parte, la V Azulada lo tuvo en 12 compromisos, de los cuales ganó cinco, igualó cuatro y perdió tres. El último antecedente es de la victoria 1-0 frente a Racing del 5 de noviembre.




