Insólito: Tissera no pudo viajar a Brasil por un problema judicial y será baja en Huracán ante Corinthians
El delantero de Huracán se perderá el debut en la Copa Sudamericana frente a Corinthians por un incumplimiento en una causa judicial.
El delantero de Huracán Matías Tissera será una baja inesperada este miércoles cuando su equipo debute ante Corinthians en Brasil por el grupo C de la Copa Sudamericana, ya que no pudo viajar por un problema judicial y se quedó en la Argentina.
Si bien había sido incluido en la lista de 27 convocados por el entrenador Frank Darío Kudelka, el futbolista se enteró que no podría estar ante el elenco paulista cuando llegó a Migraciones, donde le impidieron cruzar la frontera.
La razón de esto es la prohibición a salir del país por un incumplimiento en materia de alimentos de una causa de un Tribunal de Familia. La dirigencia trató de destrabar la situación, pero finalmente el plantel estará compuesto por 26 jugadores.
En el Globo no estaban al tanto de este problema y por eso no tramitaron un permiso especial, algo que sí hicieron las otras insituciones ante este tipo de inconvenientes.
Por eso, cuando viaje a Uruguay para visitar a Racing de Montevideo y a Colombia para enfrentar al América de Cali en el certamen continental, Huracán deberá solicitar con antelación el permiso y, en caso de ser aprobado, tendrá disponible al delantero.




