Lanús apuntó contra Darío Herrera: "Todos saben que es de River"
Varios jugadores del Granate explotaron sobre el final con el árbitro, que le anuló dos goles tras la revisión del VAR en la victoria de River, y Laucha Acosta aseguró que es hincha del Millonario.
Luego de la derrota ante River por 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la fecha 6 de la Liga Profesional 2023, en el que le anularon un par de goles tras la revisión del VAR, Lanús explotó de bronca contra el árbitro Darío Herrera. Pero ésto no queda acá, ya que tanto Lautaro Acosta como Cristian Lema lanzaron duras acusaciones.
Mientras los jugadores granates enfilaban en llamas hacia el vestuario, el defensor central, al que le invalidaron el 2-1 porque su compañero José Canale no le permitió a Leandro González Pirez despejar la pelota en el área, golpeó la pared del túnel y le gritó a la cámara de TV que “la figura es el de amarillo, hacele la nota, la con… put… de su madre”.
Lejos de bajar los decibeles, el Laucha echó más leña al fuego. Se puso las manos en la boca y lo tildó de simpatizante millonario: “Todos saben que Lincoln (la ciudad donde nació Herrera) es hincha de River”.
Tras el polémico cotejo Martín Demichelis dio su clásica conferencia de prensa en la que habló de todo y como no podía ser de otra manera, aparecieron ingeniosos memes para graficar todo lo sucedido.




