México de Diego Cocca fue goleado por Estados Unidos en la semifinal de la Liga de las Naciones
México, dirigido por Diego Cocca, cayó claramente en la semifinal de la Liga de las Naciones ante Estados Unidos.
Una derrota que duele fue la que sufrió la Selección de México dirigida por Diego Cocca, que perdió por 3-0 ante Estados Unidos en la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf en el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas.
Los estadounidenses jugarán la final el domingo próximo ante Canadá, que en primer turno le ganó a Panamá por 2-0, mientras que el tercer puesto se defiinirá entre mexicanos y panameños.
Estados Unidos doblegó a México, como se hizo costumbre en este clásico en los últimos tiempos, con goles de Cristian Pulisic a los 37 y 46 minutos, y de Ricardo Pepi a los 71. En primer turno, Canadá venció 2-0 a Panamá con goles de Jonathan David a los 25 minutos, y Alphonso Davies a los 70.
El desarrollo del partido estuvo plagado de trifulcas, al punto que ambos equipos terminaron con nueve jugadores por expulsiones de Sergiño Dest y Weston McKennie en Estados Unidos; y César Montes y Gerardo Arteaga en México.
El seleccionado que dirige Cocca, ex DT de Racing, volvió a dejar una muy pobre impresión sobre el césped del Allegiant Stadium y acumula seis partidos consecutivos sin ganarle a Estados Unidos, su vecino y archirrival por el dominio regional.




