Un goleador que la rompe en Europa quiere jugar en Boca y su padre ya lo postuló
El ex jugador de Boca, Christian Giménez, habló sobre el presente de su hijo Santiago, que milita en el Feyenoord de Países Bajos y aseguró que le gustaría jugar en El Xeneize.
Es sabido que Boca es un equipo reconocido a nivel mundial y, por eso, jugadores de todo el globo manifiestan en varias oportunidades, si no su admiración para con El Xeneize, sus ganas de vestir esa camiseta.
En ese marco, el ex jugador del conjunto azul y oro, Christian Giménez, habló sobre su hijo Santiago, que acaba de salir campeón en su primera temporada en el Feyenoord de Países Bajos, siendo una pieza fundamental, y contó su deseo de jugar en el club de la ribera.
“Tengo buena comunicación con el Chelo (Delgado) y Raúl (Cascini). Santi es hincha de Boca de toda la vida. Pero ahora está haciendo sus primeros pasos en Europa. Nunca le cierra las puertas a ir a Boca más adelante porque es muy hincha del equipo”, reveló El Chaco, en diálogo con el programa Boca de selección.
Y vaya si Santiago piso fuerte en el viejo continente. De hecho, llegó al equipo de Rotterdam para jugar la actual edición de la Eredivisie y se consagró, aportando 15 goles y tres asistencias en 30 partidos.
El Chaquito nació en nuestro país, pero se nacionalizó mexicano, debido a que su padre era figura en Cruz Azul. Fue en La máquina cementera donde Santiago debutó en 2019 y jugó un total de 105 partidos, en los que hizo 21 goles y realizó 10 asistencias.
El buen nivel que mostró lo puso en la consideración de la selección mexicana, en ese entonces dirigida por Tata Martino. Sin embargo, a pesar de que estuvo muy cerca, no fue convocado al Mundial Qatar 2022.
Además, este año alcanzó la impresionante marca de ser el mexicano que más conquistas obtuvo en su primera temporada en Europa, superando a futbolistas reconocidos como Hugo Sánchez y Javier Hernández.
El Feyenoord de Giménez fue campeón en Países Bajos
Este domingo, el equipo de Rotterdam le ganó 3-0 a Go Ahead Eagles y se consagró después de seis años de sequía. Giménez anotó el 2-0 parcial y el argentino Ezequiel Bullaude estuvo en el plantel.
GOOOOOOOOOOL
Santiago Gimenez
The new king of Mexico is on the stage again! He writes his name in history on the day of the championship.
¡El nuevo rey de México vuelve a subirse al escenario! Escribe su nombre en la historia el día del campeonato. #feygae pic.twitter.com/x6kB5w4E2e




