Dibu Martínez y Aston Villa quedaron ELIMINADOS de la Conference League
Dibu Martínez fue titular en la derrota y eliminación de Aston Villa ante Olympiacos por la Conference League. Apuntan ahora a clasificarse a la próxima Champions League.
Se terminó la aventura de Aston Villa en la Conference League: aún con Dibu Martínez entre los titulares (no había jugado el partido de ida), el conjunto inglés cayó en su visita al Olympiacos griego por 2 a 0 (un global de 2-6) y quedó eliminado en las semifinales.
Si bien no fue un objetivo que Unay Emery y sus dirigidos se pusieron al inicio de la temporada, Aston Villa, quien terminó primero en su grupo, se sobrepuso a rivales y situaciones complejos: goleó 4 a 0 al Ajax en la vuelta de los octavos de final y en los cuartos definió la serie de visitante ante el Lille francés.
"Primero, quiero entrar a la Champions con el Aston Villa o ganar el título (Conference League), y después voy a ganar la Copa América", había dicho Emiliano Martínez hace unos días. Además de no desentenderse de lo que se le avecina a la Selección argentina, Dibu aclaró cual es la mayor de las prioridades del equipo inglés.
Si la Premier League terminase hoy, los Villanos clasificarían: están cuartos (67 puntos) y a siete de distancia de Tottenham (60 unidades), quien prácticamente debería ganar los tres partidos restantes. Aston Villa, de conseguir un triunfo, será uno de los 36 equipos que dispute la próxima Champions League, sin importar otros resultados.




