Flamengo venció a Palestino por la Copa Libertadores
Flamengo venció a Palestino por 2 a 0 en el Estadio Jornalista Mário Filho (Maracanã) por la fecha 2 de la Copa Libertadores.
Los goles por parte del local Flamengo fueron de Léo Ortiz 85m, Pedro 21m, mientras que por parte del visitante no hubo goles.
Historial de Flamengo vs PalestinoAnteriormente se enfrentaron en 4 partidos, de los cuales el local se quedó con 3 victorias, el visitante con 1 y 0 fueron empatados. El último partido entre ellos se disputó el 10 de Agosto y terminó 5 a 0.
Las estadísticas que no podes perderte de Flamengo y PalestinoFlamengo tuvo más la pelota con un 62.6% de posesión, mientras que Palestino alcanzó un 37.4%. Además, Flamengo cometió 11 infracciones, mientras que Palestino hizo 13 fouls.




