PELEADO

En un partido muy trabado, Huracán empató con San Lorenzo 0 a 0 en el clásico

Huracán empató con San Lorenzo de Almagro en un clásico caliente por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Huracán empató San Lorenzo de Almagro 0 a 0 en el clásico barrial, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024, correspondiente a la jornada de interzonales.
 

A los 24 del primer tiempo, el perrito Barrios encaró de izquierda hacia adentro y tuvo un disparo que paso muy cerca del travesaño. 

 

El primero lo tuvo Huracán: tras un centro a los 28 del primer tiempo, Braida casi hace un gol en contra que finalmente Hernández pudo sacar en la línea.

 

#CopaDeLaLiga
29' ¡DE MILAGRO NO FUE GOL DE HURACÁN!

Soñora tiró el centro, Braida casi lo mete en contra y Hernández la salvó en la linea.

Altamirano y Braida, las dos veces salvó el defensor del Ciclón. #Huracán 0-0 #SanLorenzopic.twitter.com/cUYRhG08gt

— Partido Picado (@partidopicado) February 24, 2024
 
A los 23 del segundo tiempo, todo Huracán reclamó una expulsión para Luján tras un codazo a Ibáñez. Finalmente, el árbitro solo sacó amarilla.
 

#CopaDeLaLiga
67' ¡CODAZO DE LUJAN A IBÁÑEZ!

Fuerte golpe del jugador del Ciclón al lateral de Huracán, el arbitro Arasa lo amonestó.

¿Merecía la roja?#Huracán 0-0 #SanLorenzopic.twitter.com/xyNfwUlB0J

— Partido Picado (@partidopicado) February 25, 2024
 
Lo buscó el Globo. A los 27 minutos del segundo tiempo, Fértoli tuvo una gran chance tras un disparo de afuera del área que pasó muy cerca.
 
En el final del partido, Bareiro le pegó con el taco a Echeverría. El jugador de Huracán quedó con la cara ensangrentada tras el golpe.
 

DURÍSIMA IMAGEN: TACAZO DE BAREIRO Y MUCHA SANGRE EN ECHEVERRÍA.

ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/DCZYrguyJf

— SportsCenter (@SC_ESPN) February 25, 2024
 
Esta nota habla de: