LOCURA TOTAL

River llegó a Salta y los hinchas armaron un impactante recibimiento

River llegó a Salta, donde esta noche enfrentará en un partido amistoso a la Universidad de Chile y los dirigidos por Martín Demichelis se encontraron con una inmejorable atmosfera.

Como es sabido, los equipos denominados grandes tienen hinchas en todo el país y cada vez que tienen que ir al interior del país, la provincia de destino suele revolucionarse. Eso fue lo que generó River, que llegó hoy a Salta para afrontar el amistoso que jugará ante la Universidad de Chile.

Con la idea de no perder ritmo por la fecha FIFA, los dirigidos por Martín Demichelis se movilizaron hasta el norte argentino y, al llegar al hotel, fueron recibidos por cientos de hinchas Millonarios que se volvieron locos al ver el arribo del micro.

Una vez en la entrada del alojamiento, los jugadores se sacaron fotos y firmaron una buena cantidad de autógrafos, para quienes no tienen la posibilidad de verlos habitualmente. Entre los más aclamados estuvieron Jonatan Maidana y Miguel Borja.

#FútbolArgentino | Así fue la llegada del plantel de River a Salta para disputar el partido amistoso contra Universidad de Chile en el estadio Padre Martearena.

�� @JoaqooP #FoxSportsArgentina #River #Salta pic.twitter.com/1I8q9sPOk9

— Fox Sports Argentina (@FOXSportsArg) March 25, 2023

El partido tendrá lugar en el Estadio Padre Martearena y comenzará a partir de las 20:00 con la transmisión de la plataforma Star +.

 

 

 

River enfrenta a la Universidad de Chile: la probable formación

 

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Santiago Simón o Rodrigo Aliendro, Tomás Castro Ponce, Agustín Palavecino; Santiago Solari, Miguel Borja y Franco Alfonso.

Esta nota habla de: