REDES SOCIALES

Sebastián Domínguez se hunde con Vélez pero revive con el amor de una modelo mexicana, 16 años menor

A medida que realiza sus primeras experiencias como DT con magros resultados, Sebastián Domínguez se muestra muy enamorado y pronto a dar el “sí”

El entrenador Sebastián Domínguez está atravesando un momento de muchísima incertidumbre e inestabilidad producto de la malísima campaña que está realizando en su paso por Vélez, curiosamente el último campeón del fútbol argentino. 

 

Después de su paso poco existoso por Tigre, su segunda experiencia como DT no es para nada buena: su equipo no solo no ganó sino que transcurrida siete fechas, ni siquiera hizo un gol. Sí, sus dirigidos no le embocaron ni una vez al arco, lo que hace que los hinchas y los dirigentes le pongan plazos al paso del ex defensor por el banco de suplentes velezano. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maria Salmon (@mariagsalmon)

 

Pero todo este mal momento en el aspecto laboral se disipa con el amor. Es que hace poco tiempo Sebastián se comprometió con su novia, María González Salmón, la modelo mexicana que tiene 16 años menos que el director técnico. 

 

La historia de amor de la pareja comenzó en 2022, cuando ambos coincidieron en Qatar para el Mundial de la FIFA, y Domínguez era el ayudante de campo del laureado Hernán Crespo

María tiene 28 años y ya convivió con el ex panelista de TV y si bien no tienen mucha exposición en las redes sociales, ella sí ha realizado varios posteos en su cuenta de Instagram, donde tiene alrededor de 20 mil seguidores. 

 

Dentro de todo este torbellino romántico y durante el último receso de verano del fútbol argentino, Sebastián aprovechó un viaje y le propuso matrimonio a María. La pareja compartió la feliz noticia en Instagram, acompañada de una serie de postales románticas. "Nos elegimos desde el primer momento. Nos fuimos emparchando y cuidando en el día a día. Nos completamos (...). Y sí, saltamos, juntos, invencibles, nos comprometimos. ¡Y estamos felices! Para siempre”, escribió Salmón en sus redes.

 

 

Esta nota habla de: