El Pollo Vignolo y Latorre sufrieron un bochornoso momento durante el partido de Boca
Sebastián Vignolo y Diego Latorre fueron partícipes involuntarios de una increíble situación durante el partido de Boca.
Fue una situación que rápidamente se viralizó en las redes y que despertó las risas y cargadas de todos. Y los involuntarios participantes de la misma fueron Sebastián "Pollo" Vignolo y Diego Latorre, quienes estaban a cargo de la transmisión del partido que Boca le ganó a Central Córdoba en Santiago del Estero por 3-1.
Todo transcurría dentro de los carriles habituales durante la transmisión del partido, que fue televisado por ESPN. Pero de repente, algo se entrometió y dejó a propios y extraños realmente sorprendidos.
Es que cuando rondaban los 20 minutos del partido, en la transmisión se escucharon algunos sonidos de un videojuego que se popularizó en pandemia: Among Us. El sonido se escuchó cuando estaba atacando el equipo xeneize y, obviamente, fue rápidamente capturado por los internautas.
Por su parte, el "Pollo" Vignolo y Latorre se quedaron mudos ante la situación sin saber que decir ante semejante papelón en la transmisión del partido entre Central Córdoba y Boca que, enseguida, se convirtió en tendencia en las redes sociales.
El insólito momento que vivieron Vignolo y Latorre:Momento #ElProducto: ¿Quién de los veintidós es el impostor?
Sonidos del Among Us en la transmisión de Central Córdoba vs Bocapic.twitter.com/4rY62RK7a8
Momento #ElProducto: ¿Quién de los veintidós es el impostor?
Sonidos del Among Us en la transmisión de Central Córdoba vs Bocapic.twitter.com/4rY62RK7a8




