PICANTE

Platense se burló de Argentinos Juniors por su eliminación de la Copa Libertadores: "Del barrio..."

Tras la eliminación de Argentinos Juniors en la fase 2 de la Copa Libertadores, Platense le mandó una chicana en redes sociales.

Argentinos Juniors sufrió un durísimo revés ayer por la noche cuando, tras caer por penales ante Barcelona de Guayaquil, quedó eliminado de la Copa Libertadores y encima perdió la chance de disputar otra competencia internacional en 2026.

Chacho Coudet habló sobre la chance de ser el próximo DT de River y fue tajante: "Juro por mis cuatro hijos..."

Luego del encuentro, se generaron cientos de repercusiones por la debacle del Bicho y, entre ellas, algunas chicanas.

Tanto es así que, mediante sus redes sociales, Platense, uno de sus máximos rivales, se mofó con un picante mensaje.

Primero, el Calamar felicitó a Carlos Alfaro Moreno, quien inició su carrera como futbolista en el club y hoy es presidente de los Canarios, por haber conseguido el objetivo.

"Felicitamos a Carlos Alfaro Moreno y a todo Barcelona de Ecuador por el pase a la siguiente instancia de Conmebol Libertadores", comenzó.

Pero después, el Marrón no dejó pasar la oportunidad e hizo hincapié en que, por primera vez en su historia, jugará el máximo torneo continental.

"Del barrio al continente habrá uno solo.  ¡Los esperamos en fase de grupos!", escribió la cuenta oficial de la institución en X.

Cabe recordar que, por haberse quedado afuera en esta instancia, Argentinos no podrá acceder a la Copa Sudamericana, beneficio que sí tendrán quienes pierdan en la fase 3.

Flamengo vs Lanús por el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana 2026: hora, formaciones y cómo verlo en vivo

Por su parte, Platense disputará la fase de grupos por haber ganado el Torneo Apertura 2025 y representará a nuestro país junto a Boca, Lanús, Estudiantes de La Plata, Independiente Rivadavia y Rosario Central.

Esta nota habla de: