PURO LAMENTO

Sufre Emanuel Mammana: su escuelita de fútbol fue víctima de un violento robo y destrozos

El defensor de River compartió en las redes sociales de su emprendimiento un mensaje para quienes irrumpieron en su predio.

Un hecho lamentable. El defensor de RiverEmanuel Mammana, creó una escuelita de fútbol llamada “Mammana Fútbol Club”, pero en las últimas horas se encontró con que el predio, ubicado en Merlo, fue saqueado por “amigos de lo ajeno”, según lo expresó en el comunicado.

En sus redes sociales, Mammana mostró los destrozos, qué se robaron y además escribió un extenso descargo: “Se llevaron los materiales con los que juegan los pibes que vienen con ilusión y ganas de disfrutar. Nos duele muchísimo”, contó lamentándose por lo sucedido.

A, continuación, el comunicado que emitió el club de Emanuel Mammana tras el robo:

“Queridos amigos, queremos compartir con ustedes la triste noticia con la que hoy nos hemos encontrado... NOS HAN ROBADO! Una vez más!

Lo más triste es que, además de hacer destrozos en las instalaciones, se han llevado elementos de nuestra Escuelita de Fútbol. Materiales con los que juegan nuestros pibes, quiénes llegan cargados de ilusiones y de ganas de disfrutar cada entrenamiento.

Nos duele muchísimo y sentimos hacer este descargo porque se le dedica mucho trabajo y esfuerzo a éste sueño, por y para los chicos. No vamos a bajar los brazos, por ellos!

Por eso, señores “amigos de lo ajeno” no se metieron sólo con nosotros, SE METIERON CON LOS PIBES... quizá vecinos de su mismo barrio o comunidad, nuestra comunidad.

Si por casualidad les llega este mensaje... Les queremos pedir piedad, por favor déjennos trabajar tranquilos para los chicos y para todos los vecinos de Merlo.

Se Agradece Compartir”.

 

Esta nota habla de: