FUERA DE JUEGO

Tiago Palacios estuvo DE JODA en un boliche previo al choque alcoholizado

Se viralizó una imagen de Tiago Palacios, figura de Estudiantes de La Plata campeón de la Copa de la Liga Profesional 2024, en un boliche de la Ciudad de Buenos Aires, horas previas a chocar su auto y dar positivo en un test de alcoholemia.

Tiago Palacios es una de las figuras de Estudiantes de La Plata campeón de la Copa de la Liga Profesional 2024, que tras lo sucedido en Santiago del Estero, aprovechó para salir a festejar con unos amigos al boliche Nop Stop del Barrio porteño de San Nicolás.

El talentoso futbolista no dudó en subir una foto en plena madrugada con el streamer Santiago Argibay, quien es su amigo desde hace mucho tiempo. 

Tiago Palacios estuvo DE JODA en un boliche previo al choque alcoholizado
La imagen de Tiago Palacios y Santiago Argibay juntos en un boliche.

 

La imagen se hizo viral a través de las redes sociales y mucho más cuando después Palacios chocó contra un surtidor de nafta de una estación de servicio, acción por la cual una empleada quiso escapar de la colisión y terminó lesionada.

 

Finalmente se supoe test de alcoholemia dio positivo ya que Palacios tenía 1,84 gramos en sangre, y que antes de impactar con el surtidor había chocado con otro auto. 

Tras este lamentable suceso, tanto el jugador como el streamer borraron la historia de su Instagram, pero obviamente ya había llegado a los principales portales deportivos y de espectáculos.

 

Esta nota habla de: