NO VA MÁS

River perdió con Inter y quedó eliminado del Mundial de Clubes en un final escandaloso

En un partido que no logró aguantar, River cayó contra Inter y quedó eliminado del Mundial de Clubes 2025 al terminar tercero en su grupo.

Por la última fecha del Grupo E, River perdió 2-0 frente a Inter después de un partido muy picado y quedó eliminado del Mundial de Clubes 2025.

No era mala la posición del Millonario para buscar la clasificación a octavos de final. Sin embargo, ni su rival de hoy ni Monterrey en el otro partido le dieron una mano.

Pese a eso, los dirigidos por Marcelo Gallardo salieron a jugarle de igual a igual a uno de los mejores equipos de Europa, más allá de que no construyeron situaciones de gol que inquieten a Yann Sommer.

Para la segunda mitad, el Neroazzurro puso el pie en el acelerador y la cosa cambió de manera sustancial. El elenco argentino comenzó a sufrir el trámite y la expulsión de Lucas Martínez Quarta lo complicó por demás.

En ese momento, los dirigidos por Cristian Chivu aprovecharon y pegaron con el lindo gol de Francesco Esposito y todo se hizo cuesta arriba. Ahí, Inter comenzó a defenderse bien con la pelota y el juego se fue haciendo cada vez más trabado y caliente.

Finalmente, Alessandro Bastoni liquidó la historia en el cierre y se desató una batalla con Marcos Acuña y Denzel Dumfries como estandartes, pero donde la expulsión fue para Gonzalo Montiel.

El certamen continúa, pero en dos días se quedó sin los representantes de nuestro país. River ahora deberá volver y ponerse a pensar en un segundo semestre con mucha competencia por delante.

La primera fue para Inter

Luego de un inicio muy friccionado, el Neroazzurro avanzó por la izquierda con Federico Dimarco, la pelota le llegó a Henrik Mkhitaryan quien, rápidamente, tocó para un Kristjan Asllani que probó sin suerte a los 11 minutos.

¡PROBÓ ASLLANI!       

Remate desviado del mediocampista de Inter. #MundialDeClubesEnDSPORTS | #FIFACWC pic.twitter.com/zt3G7Ek1lZ— DSPORTS (@DSports) June 26, 2025      
Se salvó River

A los 25’, Niccolò Barella se escapó por la derecha y tiró el pase atrás para un Francesco Esposito que le dio de primera, pero Lucas Martínez Quarta se cruzó en la trayectoria de la bola y evitó el gol.

¡MILAGROSA SALVADA DE MARTÍNEZ QUARTA!       

Buen ataque de Inter por derecha, definición de Esposito y el Chino apareció justo para evitar el gol. #MundialDeClubesEnDSPORTS | #FIFACWC pic.twitter.com/CYZ4zHry3W— DSPORTS (@DSports) June 26, 2025      
Lautaro Martínez se perdió el gol

A los cinco minutos del complemento, Lautaro Martínez recibió la pelota, se fabricó el espacio para quedar frente al arco y remató al palo cuando Marcos Acuña lo cortaba justo.

¡EL TORO, AL PALO!    

Buena jugada individual de Lautaro Martínez.     

Inter y River, 0-0 en Seattle. #MundialDeClubesEnDSPORTS #FIFACWC pic.twitter.com/JkW5l1jaXC— DSPORTS (@DSports) June 26, 2025      
El Toro tuvo otras dos claras

En el mejor momento para los dos dirigidos por Cristian Chivu, el Toro tuvo un par de oportunidades clarísimas. La primera tuvo un gran movimiento con el que dejó pagando a Martínez Quarta y no pudo en el duelo con Franco Armani, mientras que después, ensayó un disparo que se fue por encima de la valla.

ESPECTACULAR LO DE ARMANI ANTE LAUTARO MARTÍNEZ    

El Pulpo le ganó el mano a mano al delantero de Inter. #MundialDeClubesEnDSPORTS #FIFACWC pic.twitter.com/ldMxTU0e6r— DSPORTS (@DSports) June 26, 2025      
¡LA PASA MAL RIVER!     

Otra buena acción de Lautaro Martínez para poner en peligro el arco de Armani. #MundialDeClubesEnDSPORTS #FIFACWC pic.twitter.com/sfSr9MupPl— DSPORTS (@DSports) June 26, 2025      
River se quedó con 10

A los 25’, Martínez Quarta quedó como último hombre, tuvo un mal control y, por una falta ante Mkhitaryan, el árbitro le sacó la tarjeta roja.

¡EXPULSADO MARTÍNEZ QUARTA!   

Mal control del defensor de River, quien terminó bajando a Mkhitaryan y recibió la roja por último recurso. #MundialDeClubesEnDSPORTS #FIFACWC pic.twitter.com/M7L2BoA1i4— DSPORTS (@DSports) June 26, 2025      
Gol de Inter

Cuando parecía mermar el dominio, el elenco italiano avanzó con Petar Sucic, quien le cedió el balón a un Esposito que, luego de un gran recorte, definió dentro del área y convirtió el 1-0.

¡GOL DE INTER!  

Francesco Esposito marcó el 1-0 sobre River tras una buena acción dentro del área. #MundialDeClubesEnDSPORTS #FIFACWC pic.twitter.com/wzlSQ6Mh1C— DSPORTS (@DSports) June 26, 2025      
Gol de Inter

Ya en tiempo cumplido, Alessandro Bastoni avanzó desde atrás, aprovechó un choque entre dos futbolistas de la Banda y definió de zurda para estirar la ventaja.

¡GOLAZO DE INTER! 

TREMENDA jugada de Bastoni para liquidar el partido en Seattle. #MundialDeClubesEnDSPORTS #FIFACWC pic.twitter.com/Gz1UKALYoP— DSPORTS (@DSports) June 26, 2025      
Esta nota habla de: