AFUERA

Alerta, Boca: Bayern Múnich perdió a una figura titular antes del Mundial de Clubes

Antes del inicio del Mundial de Clubes 2025, Bayern Múnich se quedó sin un jugador que fue titular durante toda la temporada y que no disputará el certamen.

Este sábado se iniciará el Mundial de Clubes 2025 y los equipos participantes están ultimando todos los detalles necesarios antes del arranque.

Sin embargo, hoy se conoció una noticia importante relacionada con el Bayern Múnich, rival de Boca en el Grupo C, que se quedó sin una sus estrellas.

Se trata de Leroy Sané, que antes de que se termine su contrato, decidió no renovarlo y hoy fue oficializado como nuevo jugador de Galatasaray.

Pese a que era una pieza clave para el DT del elenco bávaro, Vincent Kompany, el extremo de 29 años viajó a Turquía, donde ya firmó su contrato por tres años con el equipo de Estambul.

El delantero seguirá su carrera en el equipo turco.
El delantero seguirá su carrera en el equipo turco.

Así las cosas, el futbolista que jugó 45 partidos en este curso, donde convirtió 13 goles y realizó seis asistencias, ganará más de 10 millones de dólares por temporada y una prima de fidelidad de otros tres millones y medio.

Esta nota habla de: