Internaron a Esmeralda Mitre en una clínica por sus adicciones
Yanina Latorre en "LAM", contó los problemas que padece la mediática y que podría haber puesto en peligro su vida. Mira el video, en la nota.
Esmeralda Mitre atraviesa uno de los peores momentos de su vida según indicó Yanina Latorre en "LAM", donde leyó el expediente judicial presentado por la madre de la ex participante del "Bailando por un sueño", en donde indica que posee adicción a las drogas, tiene serios problemas económicos y deberá ser internada en una clínica de salud mental.
Según la palabra de Yanina, "Esmeralda está internada, pero no en una clínica de salud mental. El destino es una clínica de salud mental. Encima el abogado de Esmeralda y el abogado de la mamá de ella se agarraron a trompadas. Yo acá conté que debía expensas, que vivía un poco descontroladamente, que se quejaban los vecinos. Esmeralda empezó a vivir casi en la indigencia. No tiene trabajo, no existe la herencia tal que ella reclama ni el trabajo en la Nación", comenzó.
Sobre Esmeralda: "Eso es lo que dicen los abogados de sus hermanos y de la familia. Ella entró como en una locura y está con un vínculo con Paolo Bianini muy tóxico. La familia de él lo habría dejado de mantener y pasar dinero, por lo que se habla de golpes, de malos tratos de él hacia ella. Ella empezó a estar muchas horas por día con el tema de drogas. La familia no se podía acercar a ella. Empezó a vivir en la indigencia. Esmeralda no tiene gas en su casa, no hay agua caliente, no tiene comida, no tiene para comer y empezó a vender las cosas del departamento para comprar droga".
"La madre intentó acercarse, pero fue complicado. Le mandaban dinero, pero el dinero lo gastaba en droga en lugar de comida. Entonces a lo último la mamá le empezó a mandar comida, para que ella se alimente. A ella le sacan el celular, porque con el celular era un peligro y encargaba la droga. La mamá de Esmeralda tuvo que poner una apoderada, una amiga de ella porque Esmeralda tampoco la dejaba entrar a la madre a la casa. La intentaron internar varias veces los hermanos y la madre, pero nunca tuvieron suerte. Ayer, después de todo este padecer, su mamá se presentó a la Justicia", cerró Latorre.



