CINE Y SERIES

"El verano en que me enamoré": se filtraron posibles finales para la exitosa serie de Prime Video

Se acerca el final para la serie adolescente más exitosa del momento. Los fans, divididos entre Conrad y Jeremiah, están generando teorías y expectativas sobre el desenlace. ¡Cada vez hay más!

“El verano en que me enamoré” es lo más visto del momento en Prime Video. Hay todo un debate en las redes sociales sobre ser “team” Conrad o Jeremiah. Hace tiempo no se veía este fanatismo por una serie adolescente. 

El final de la tercera y última temporada de la serie está cada vez más cerca: el 17 de septiembre llegará a su fin. Sin embargo, cada vez surgen más teorías sobre cuál será el desenlace para esta historia. Hay mucha expectativa.

 

Cómo creen los fans que va a terminar “El verano en que me enamoré” Conrad y Belly se casan 

Esta es una de las teorías más fuertes porque es lo que ocurre en los libros. En las redes sociales, diferentes usuarias compartieron fragmentos en donde la autora relata el momento en el que Belly abre la carta de Susannah. Es el día del casamiento de la joven. La lee y empieza a detallar cómo es su vida en ese momento. Dice que está con Conrad y da entender que pudo reconciliarse con Jeremiah. 

Por otra parte, Prime Video compartió el tráiler del capítulo nueve. En ese video se la ve a Belly viajando por Europa e intentado encontrase a sí misma. Pero, al final del avance, se ve que recibió una carta del mayor de los hermanos Fisher unos días antes de navidad

     

En el último libro hay un fragmento que dice: “Fue en España donde recibí su primera carta. Cartas de verdad, escritas en su puño y letra. No le respondí, no al principio, pero siguieron llegando, una vez al mes, todos los meses. Volví a verlo por primera vez al año siguiente, en mi graduación. Y entonces lo supe”, esto es algo que expresa Belly antes de casarse con Conrad.  

Belly y Jeremiah vuelen a estar juntos

Aunque no es de las teorías más fuertes, empezó a especularse que Jeremiah y la protagonista van a reencontrarse debido a un video que se filtró de las filmaciones en “X” (ex Twitter).

 El verano en que me enamoré: los posibles finales para la exitosa serie de Prime Video.
 El verano en que me enamoré: los posibles finales para la exitosa serie de Prime Video.

En este clip se puede ver como Belly, que lleva la misma ropa del final del capítulo ocho, abraza a Jeremiah. Mucha gente piensa que él va a viajar a París y que la va a perdonar, mientras que otros sostienen que se trata de una escena eliminada. 

También existe la posibilidad de que se vuelvan a ver, pero para sanar lo último que vivieron. Algunos usuarios comentaron que van a intentar quedar como amigos.

Cada personaje sigue caminos diferentes

Muchos consideran que debido a cómo terminó todo para los tres personajes en el episodio ocho, lo mejor es que no vuelvan a estar juntos. 

El verano en que me enamoré: los posibles finales para la exitosa serie de Prime Video.
El verano en que me enamoré: los posibles finales para la exitosa serie de Prime Video.

Cada uno tuvo errores y algunos son difíciles de perdonar. Podría resultar chocante que cualquiera de las dos parejas vuelva a tener una relación. 

Hay quienes creen que después de todo lo que pasaron, el mejor final es que Belly termine soltera o que conozca una nueva pareja en París. 

 

Esta nota habla de: