EXCLUSIVO DIARIO CRÓNICA

Moria Casán y su mirada sobre Thiago de "Gran Hermano 2022": "Va a salir del closet"

La diva se sinceró sobre el boom de la casa de "GH" y hasta se animó a referirse a uno de los participantes más polémicos por su historia de vida. Enterate todo, en la nota.

"Gran Hermano 2022" generó gran revuelo con su regreso a la pantalla chica. Esto llevó a que distintas personalidades de la farándula estén atentas a lo que ocurre dentro de la casa más famosa del país o incluso apoyar a alguno de los participantes. Esta vez fue Moria Casán quien habló sobre el reality en una charla exclusiva con el Diario Crónica.

 

 

Fiel a su estilo, la diva fue sincera con su visión del programa que causa furor en el rating y en las redes sociales. "Realmente, a 'Gran Hermano' no lo sigo. Es loco ver gente encerrada para acceder a la notoriedad y empleando estrategias. Soy consciente de lo que se trata por las redes", explicó en primer lugar sobre la repercusión que tienen los hechos en la competencia.

Moria Casán y su mirada sobre Thiago de "Gran Hermano 2022": "Va a salir del closet"
Moria Casán se refirió al boom de "Gran Hermano 2022".

Por otro lado, se animó a dar su punto de vista sobre algunos participantes de GH: "En cuanto a los integrantes, puntualmente, lo de Alfa me da estereotipo y que es como un muro. Y se nota, en definitiva, la brecha generacional existente. Pude ver una de las nominaciones y me dio como un perdonavida bananero, cuando con un mix de superioridad e inferioridad le dijo a Coti: 'No quise acosarte, dame un besito y no sientas culpa'. Por favor, socorro" (risas).

Otros de los elementos que la One desmenuzó con su habitual y punzante mirada estuvo referido al siguiente tema de "Gran Hermano 2022": "Las chicas están hipersexualizadas y los varones nada y, por lo que pude ver, Thiago va a salir del closet. Los veo a todos como hámsters de laboratorios, no los van a dejar ni convertirse en ratas".

Moria Casán dio una filosa mirada sobre Thiago de "Gran Hermano".

Y con su inveterada impronta para definir propuestas, personajes y situaciones de la televisión mediática actual, Moria Casán expuso: "La globalización se los come vivos. Morboseando al gran público argentino, salud". Lo cierto es que se acerca una nueva gala de eliminación en GH y habrá un cuarto eliminado en la actual temporada, tras la salida de Tomás Holder, Martina y Mora.

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes
Esta nota habla de: