Después de ausentarse el viernes a "A la tarde", el nuevo ciclo de América conducido por Karina Mazzocco, Sabrina Rojas confirmó que renunció al programa.

Los rumores de su renuncia comenzaron cuando la actriz afirmó que quería dedicarle más tiempo a su familia, más ahora tras su separación con Luciano Castro. Las especulaciones aumentaron cuando faltó el último día de la semana para pensarlo y considerar sus opciones.

Sabrina Rojas ya se despidió de todos sus compañeros.
Sabrina Rojas ya se despidió de todos sus compañeros.

Estoy complicada por el horario de salida de los chicos del colegio. Yo vivo en Pilar, muy lejos, y tardo mucho tanto en ir como en volver en horas pico. Terminó llegando a las ocho menos veinte y se me está complicando con eso”, había expresado Rojas sobre los problemas a los que se enfrentó.

Finalmente, la ahora ex panelista le confirmó a Pablo Montagna que dio un paso al costado del nuevo ciclo de América TV: “No tengo nada más que agregar porque es eso, ya me despedí de mis compañeras, hermosas, y de todos con la mejor de las ondas, incluida la producción. Me súper entendieron, es eso“.