FARÁNDULA

Agustín de "Gran Hermano" reveló cómo contiene su problema de abstinencia y alertó: "Cuando agarre a una la voy a..."

El participante de "Gran Hermano" habló sobre su abstinencia sexual con Marcos y dio fuertes declaraciones. ¡Enterate más detalles en la nota!

La casa de "Gran Hermano 2022" tiene la atención de los televidentes y los internautas con los amores y encuentros íntimos que suceden entre los participantes. A solo tres días de haber empezado el reality, Maxi y Juliana ya se mostraban muy cariñosos y solo fue cuestión de días para que sean la primera pareja en tener relaciones sexuales en el spa del predio de Telefe. Por otro lado, hay competidores de "GH" que no han logrado congeniar con otros, como es el caso de Agustín, quien hasta ahora no ha entablado una relación amorosa con nadie.

Mirá el video de Agustín de Gran Hermano revelando su "problema" de abstinencia sexual:

"Yo tengo un problema con eso. Voy un mes y medio casi que vengo controlado", arrancó diciendo Agustín en referencia a su abstinencia sexual. "El problema va a ser cuando agarre a una, la voy a matar, bolu...", continuó el participante apodado "Frodo" por su parecido al personaje del Señor de los Anillos. "Pobrecita, va a sentir todo el poder", añadió el analista político frente a la atenta escucha de Marcos de "Gran Hermano".

 

Desde que el reality volvió a las pantallas, Agustín ha sido uno de los participantes favoritos. Tan así que recibió el apoyo de Sergio Kun Aguero, quien en un stream aseguró que: "El de gorra naranja ya es crack. Tiene una energía mal, parece que nunca salió a bailar". Más aún, el platense se volvió viral en redes cuando bailó el trend de "Despechá", el exitoso tema de Rosalía. El exfutbolista defendió la "Frodoneta" y hasta amenazó a eliminar a cualquier seguidor que se burle de los movimientos del joven platense: “El que bardea a Frodo, el gran bailarín, arafue. Corta”, sumó.

Agustín no solo se ha ganado el corazón de los seguidores de "Gran Hermano 2022" por sus estrategias para eliminar a los participantes que le parecen una amenaza, sino que también ha sabido hacer amistades dentro de la casa más famosa de Argentina. Thiago, tras haber ganado la inmunidad semanal, tenía que leer los comunicados que la producción le enviaba. A altas horas de la madrugada, el joven oriundo de La Matanza confesó que tiene problemas para leer frente a las audiencias. Ante esto, Frodo le ayudó a practicar su oratoria y se quedó con él toda la noche leyendo recetas y paquetes de comida. 

Por otro lado, las redes sociales no han dejado pasar la soledad de Agustín de "Gran Hermano" en el predio de Telefé. Recientemente, se viralizó un cómico video en que el analista político juega con su peluche de banana. Rápidamente, el post se llenó de comentarios en los que los usuarios los calificaban como "la pareja definitiva". "La banana, la única que supo apreciarlo además del Primo", se lee en un comentario, "Perdón, pero me produce demasiada ternura", agregó otro usuario. 

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes
Esta nota habla de: