Aseguran que Laurita Fernández y Peluca Brusca se separaron: "Está re triste..."
Ángel De Brito dio la primicia de la ruptura amorosa entre el productor y la conductora de “Bienvenidos a ganar”. La noticia generó sorpresa en más de uno, ya que llevan varios años de relación. ¡Mirá el video!
Este martes 6 de mayo, Ángel De Brito y su equipo reveló que Laurita Fernández y Peluca Brusca se separaron tras varios años juntos. Fue a través de un enigmático donde todas las pistas apuntaban hacia la querida pareja conformada por la bailarina y el productor.
En el arranque de “LAM” (América TV), Pepe Ochoa brindó indicios sobre los protagonistas de esta reciente ruptura amorosa: ambos son “primer hervor”, se conocieron “pre pandemia” y ella es más famosa que él, al punto de que “ha tenido muchos éxitos”.
Además, los panelistas contaron también que ambos pasaron por el “Bailando por un sueño”, “no están casados”, “no tienen hijos en común” y que él “trabaja en el medio". Tras develarse que se trata de Laurita Fernández y Peluca Brusca, De Brito contó cómo vive cada uno el desenlace de la relación.
Desde la producción del ciclo de Laurita, “Bienvenidos a ganar” (El Nueve), le confirmaron que “él está re triste y ella está insoportable, nada le cae bien”, en referencia al comportamiento de la actriz detrás de cámara.
Por su lado, Pepe Ochoa detalló: “Ella le dijo a él ‘quiero estar sola’ y él quedó ‘lacio’, porque sigue enamorado de ella perdidamente. El problema es que él es el productor ejecutivo de su programa y se tienen que ver la cara todos los días”.
Ángel De Brito comentó que Laurita Fernández "es una destrozadora de corazones que los deja en el piso”. “A todos los dejó Laurita”, agregó el conductor, mientras Ochoa enumeraba a Federico Hoppe, Fede Bal, Cristian U, Nicolás Cabré y Matías Alé, entre otros. Lo cierto es que, hasta el momento, ninguno de los protagonistas confirmó el fin de su noviazgo.



