En la edición del lunes de "Es por ahí", dieron a conocer que Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela habrían iniciado un romance. Quien reveló el supuesto noviazgo fue Guido Záffora, que explicó cómo se conocieron los artistas. 

"Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid, miren lo que es esta pareja. Me encanta esta pareja. Van a protagonizar una serie juntos, 'Planners', la historia de Bárbara Diez, exesposa de Horacio Rodríguez Larreta. Ella es la protagonista", indicó el panelista sobre el proyecto de Star+ que los unió. 

Valenzuela y Cid en realidad se conocieron en el 2016, cuando protagonizaron la película "Artax", de drama y romance, y según Záffora, el año pasado fue cuando se reencontraron en las grabaciones de la serie producida por la plataforma de streaming. 

Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela habrían comenzado su romance en las grabaciones del proyecto que protagonizaron.

Luego, el periodista aclaró que el ex de Juana Viale terminó primero su noviazgo con Maite Orsini, antes de avanzar con Celeste. "La distancia con Maite, la relación que no iba del todo bien y un escándalo que les voy a contar ahora en Chile que está resonando con respecto a Vicuña", manifestó Záffora. 

Benjamín Vicuña estaría involucrado en la separación de Gonzalo Valenzuela con Maite Orsini

La relación entre Gonzalo Valenzuela y la actriz y diputada chilena, Maite Orsini terminó, pero en las últimas horas trascendió que Benjamín Vicuña habría estado involucrado. Según Guido Záffora, el ex de Pampita tuvo un affaire con Orsini, un mes antes de que Gonzalo empezara a salir con ella.

Benjamín Vicuña habría salido con la ex de Gonzalo Valenzuela antes que él.

Estas versiones ya estaban circulando, ya que la vedette chilena, Adriana Barrientos, aseguró lo mismo. "Y que no me lo vengan a negar porque antes de iniciarse la relación amorosa de Maite y Gonzalo, ella estaba en pareja con Vicuña, que estaba con la China Suárez", dijo.

"Lo que se dice en Chile es que Valenzuela y Vicuña se pasan las chicas. Gonzalo se habría enterado ahora y también fue parte de la crisis con Maite Orsini", agregó por su parte el panelista de "Es por ahí". 

Mirá lo que dijeron sobre el supuesto romance entre Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela