El Carpintero es el campeón de las dominadas en "Bienvenidos a bordo" junto a su amigo Antúnez y cada programa que pasa siguen acumulando más dinero. 

El jueves, Nahuel Matheu le hizo una oferta muy particular a una participante del ciclo y esto no le gustó a su conductor, Guido Kaczka. El Carpintero quiso convencer a Graciela de elegir la opción que él quería en el juego del tablero de mayor y menor. 

"Siga mi intuición, apuesto de vuelta, voy con 200 mil pesos. Siento una intuición muy fuerte, de verdad, elija la opción menor, no la mayor", le suplicó Nahuel. Y Guido bromeó: "Son así, tienen algo ganado y no ahorran". 

"Vamos con menor, si me equivoco, le doy 200 mil pesos, como le dije a Guido", disparó para sorpresa de todos El Carpintero. 

En ese momento, Guido intercedió y opinó sobre la oferta de Nahuel: "Yo si soy Graciela sabes cómo agarro viaje, ¿no? Esto es cualquiera, pero es una iniciativa de ellos que no tiene nada que ver con nosotros. Son chiquilines". 

Sin embargo, Graciela no se dejó convencer y votó por la opción mayor y perdió. "No, es una lástima, es una lástima", acotó Antúnez mientras El Carpintero se tiraba al piso. 

¡Mirá el insólito momento entre El Carpintero de "Bienvenidos a bordo" y Guido Kaczka!