FARÁNDULA

"El Hotel de los Famosos 2": los contratos comerciales de Pampita complican a la producción del programa

Según informó La Pavada del Diario Crónica, la conductora deberá definir cómo encuadrar sus compromisos laborales con el reality. ¡Mirá la información completa!

Aunque el silencio sobre las grabaciones de “El hotel de los famosos 2” en Cañuelas funciona, lo cierto es que tras la salida de Charlotte, el accidente de Erica García y los que ya han sido eliminados, estudian las fechas de las fiestas.

 

Qué hacer en Navidad y Año Nuevo, si la producción de Boxfish permitirá que los familiares se acerquen esos días, y si Pampita, quien tiene compromisos con hoteles de cadenas internacionales, podrá grabar esos días sus copetes antes de viajar. Además, los que se van a sumar ahora, ya que empiezan a armar listas en las que figura una tiktoker famosa, llamada Jazmín. 

El reality ya se está preparando con fuerte cambios para hacerle frente al poderoso "Gran Hermano 2", que hoy acapara todo el rating. "El hotel" tendría en principio unos 89 capítulos y se emitiría desde principios de 2023

Por su parte, Locho Loccisano, participante principal de la primera temporada, ya firmó para estar presente en esta segunda etapa como host digital.

 

Pampita: todo sobre su hija, su edad, su marido y Benjamín Vicuña

 

 

Esta nota habla de: