"El Hotel de los Famosos" llegó a su final con las grabaciones aunque todavía quedan varias semanas de episodios. Lejos de disminuir las polémicas, la salida de los participantes del recinto de Cañuelas hizo que haya versiones cruzadas sobre lo que ocurrió durante los días en el reality.

Un nuevo escándalo estalló en las últimas horas a raíz de la publicación de un audio de Andrea Rivoira, esposa de Walter Queijeiro. Dicho material fue mostrado en "LAM" y revela que ella misma le aconsejó a su marido que se muestre cercano a Locho Loccisano al reingresar a la competencia.

Además, la mujer en cuestión apuntó de manera muy puntual contra el participante de "El Hotel de los Famosos""Locho Loccisano tiene una disminución intelectual y madurativa. Le dije a Walter Queijeiro que se una a él y no lo pelee, que entre con una estrategia", comentó de manera cuestionable en un audio.

Walter Queijeiro y Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos".

Como si fuera poco, Rivoira aclaró que según su visión el novio de Majo Martino "no es normal". Lo llamativo es que la esposa del periodista deportivo asistió al cumpleaños festejado el último fin de semana, donde aprovechó para enviarle un picante mensaje a Yanina Latorre

"Si tenés un ataque de pánico, andate a tu casa", se escucha en el material publicado sobre uno de los personajes más polémicos de "El Hotel de los Famosos"

Walter Queijeiro en el centro de la polémica.