En medio de la polémica que están viviendo varios de los participantes de "El hotel de los famosos", Martín Salwe decidió irse a vivir a Israel hasta que las cosas comiencen a calmarse un poco. Desde el exterior, el locutor de El Trece habló por primera vez desde que finalizó el reality de Pampita y el Chino Leunis. 

Allí se comunicó a través de un productor de "Mañanísimas" y dijo: "Desde un lado de solidaridad me pidió que de él digamos y hablemos lo que nosotros querramos, que él sabe en el juego en el que se metió". Asimismo, explicó los motivos por los cuáles decidió irse del país. 

Además, la persona que pudo comunicarse con Martín Salwe comentó que está muy asustado con las amenazas que recibe por parte del fandom de Locho Loccisano. Si bien el exparticipante de "Combate" ya habló con sus seguidores para que se tranquilicen, al parecer siguen igual de agresivos. 

Otra de las famosos que fue atacada es Emily Lucius ya que distintas personas fueron a agredir la heladería que tiene la influencer. Frente a lo comentado, Pampito agregó: "No creo que le guste a Locho Loccisano todo esto. Estas cuentas tiene su nombre y salen a amenazar e insultar en su nombre". 

Martín Salwe y Emiluy Lucius en su casamiento dentro de 'El hotel de los famosos'.
Martín Salwe y Emiluy Lucius en su casamiento dentro de "El hotel de los famosos".

Martín Salwe decidió ir por la vía judicial frente a todo lo que está viviendo. Por el momento, se desconoce el estado de la causa pero será él mismo quien vaya relatando el avance de la causa. 

¡Mirá el testimonio completo de Martín Salwe luego de su salida de "El hotel de los famosos"!