FARÁNDULA

El Polaco se sinceró sobre su relación con Barby Silenzi: "Siempre fue así..."

El cantante de cumbia no esquivó las preguntas respecto a su vínculo actual con la bailarina y madre de una de sus hijas, con quien tuvo varias idas y vueltas. ¡Mirá qué dijo!

La historia de El Polaco y Barby Silenzi nunca respondió a la lógica de un amor calmo y previsible. Desde que se conocieron en 2016, la pareja transitó un vínculo marcado por idas y vueltas, separaciones, reconciliaciones y reencuentros constantes. En medio de ese vaivén emocional, la llegada de Abril, la hija que tienen en común, se transformó muchas veces en el eje que los volvió a unir frente a los rumores, desmentidas y finales anunciados.

El Polaco se sinceró sobre su relación con Barby Silenzi

A mediados de este año, todo parecía indicar que el ciclo había llegado a su fin. La separación se hizo pública y el supuesto adiós definitivo copó redes sociales y programas de espectáculos. Sin embargo, con el correr de las semanas, las apariciones compartidas volvieron a instalar la duda: El Polaco y Barby otra vez juntos, como si aquella ruptura nunca hubiera existido.

El momento más elocuente de esta nueva etapa lo protagonizó Abril, cuando ambos compartieron imágenes junto a ella en la fiesta de egresados del jardín. Poco después, el cantante enfrentó las preguntas sin esquivar definiciones en diálogo con Ángel de Brito y fue tan sincero como ambiguo.

El Polaco se reconcilió con Barby Silenzi. (Foto web).
El Polaco se reconcilió con Barby Silenzi. (Foto web).

"Estamos bien, estamos juntos ahora", aclaró. "Siempre nuestra relación fue así, vamos y venimos. Somos así, lo importante es que siempre volvemos", afirmó El Polaco, dejando flotando la pregunta que parece acompañarlos desde hace años: ¿alguna vez será el final definitivo?

Esta nota habla de: