No hay dudas de que algo pasa entre Carina Zampini y Christian Petersen. Cada vez que tienen un pequeño roce en la pantalla se encienden chispas y no dejan de demostrar la gran química que existe entre los dos.

Al aire de "El gran premio de la cocina" desborda la buena onda entre la conductora y el chef. Tanto es así que varios televidentes sospechaban de la existencia de un romance, pero el rumor se disolvió al conocer a la novia del jurado, Sofía Zelaschi.

Sin embargo en la emisión de este lunes, Christian no perdió oportunidad de arrojar un jugado piropo para su compañera que la ruborizó frente a las cámaras. Todo empezó en la devolución de uno de los platos y Carina hizo un breve comentario sobre la preparación.

"¡Sos yegua, Betty!", exclamó Mauricio Asta, también jurado, y la presentadora reaccionó: "¡Me dijo yegua!". Fue cuando Petersen aprovechó para meter bocadillo y alagar a la conductora: "Además, Carina no cumplió con la consigna del día de hoy...".

El sexy look de Carina Zampini
El sexy look de Carina Zampini.

Ante el desconcierto por su comentario, completó picante: "Ella puso toda la carne al asador hoy, eh". En referencia al look de la actriz para el programa, Mauricio remató: "¡Sos un fuego, Cari!. Mirate".

Incómoda por la situación y sonrojada, la ex protagonista de "Dulce Amor" aseguró: "Soy vergonzosa, aunque no parezca".

¡Mirá el picante piropo de Christian Petersen a Carina Zampini!