El romance entre Lizy Tagliani y Leo Alturria es parte del pasado. Fueron los propios protagonistas los que meses atrás informaron la ruptura, sin embargo, parece que todavía su historia no está cerrada ya que ahora, el rugbier le armó un escándalo a la humorista al verla con Sebastián Nebot, su nueva pareja en un boliche.

El hecho ocurrió cuando la capocómica salió a bailar con su ¿novio? y coincidió en el mismo lugar con su ex, según indicó Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo". "Primero, él (Sebastián) fue a verla al teatro. Ella la está pasando muy mal por su separación de Leo Alturria, pero recuperó la sonrisa con esta nueva relación", indicó el conductor.

"Ellos van al boliche, ¿y quién estaba en el boliche? Leo Alturria", informó el periodista. Y agregó convencido: "Alturria la zamarrea del brazo a Lizy, y le dice '¿Así que ya me reemplazaste?'".

Por su parte, Lizy, en un móvil con el ciclo contó cómo conoció a su nueva pareja. "Lo amo desde el 2016. Pegamos una onda espectacular hasta cuando me puse de novia", sostuvo.