FARÁNDULA

Expulsión en "Gran Hermano 2025": Luca habló de más y se fue por la "puerta giratoria"

Este lunes 24 de febrero, Luca Figurelli recibió la máxima sanción por compartir una valiosa información del afuera con dos de sus compañeras. ¡Mirá el video, en la nota!

Aunque una participante ganó el liderazgo semanal, otro hecho se llevó gran parte del programa de “Gran Hermano 2025” de este lunes 24 de febrero. Resulta que Luca Figurelli habló de más y el “Big” lo castigó con la expulsión directa. Luego de que Santiago Del Moro lo anticipara en sus redes sociales, el jugador salió despedido de la competencia por la “puerta giratoria”.

Luca fue expulsado de “Gran Hermano 2025”

“Me preguntan sobre lo que dijo Luca. Es Grave”, había adelantado Del Moro en historias para su cuenta de Instagram. En el siguiente posteo, el conductor publicó una imagen de una puerta en alusión al castigo que recibiría el jugador. “Una pena”, lamentó el presentador de “GH”, quien cerró el comunicado con la foto del sobre negro.

“Si yo fuera chupa media y lo haría por estrategia, el primer día que puse un pie en esa puerta giratoria para entrar, yo a ustedes no me hubiera pegado. Me hubiera pegado a ellos”, le dijo Luca a Lourdes Ciccarone y Martina Pereyra, en referencia al apoyo del público que tiene el “Tridente”. Fue luego de una discusión que tuvo Figurelli con Chiara Mancuso después de que él le diera su pote de dulce de leche a Luz Tito y no a ella.

Luca fue expulsado de
Luca fue expulsado de "Gran Hermano 2025" (Foto web). 

Así le comunicó el “Big” su expulsión de “GH” a Luca Figuerelli: “No hace muchas horas tuviste una discusión con una de tus compañeras, tras la cual, en charla con otras jugadoras, dejaste entrever información muy sensible del exterior. (…) Nuevamente serás sancionado. Imaginarás que no nada grato informarte que… Te informo que en este mismo momento de vez abandonar mi casa. Luca estás fuera del juego, has quedado expulsado".

De esta manera, y sin tomar sus valijas, el “hermanito” se despidió de sus compañeros y se retiró por la “puerta giratoria” de “Gran Hermano 2025”. Las más afectadas por su salida fueron Martina y Lourdes. En tanto, Santiago Del Moro ya confirmó que el jugador, que había entrado por el voto del público, tendrá reemplazo en los próximos días. 

Los eliminados de “Gran Hermano 2025”

Jenifer Lauría

Candela Campos

Ezequiel Ois

Keila Sosa (expulsada 

Andrea Lázaro (abandonó por cuestiones de salud)

Sebastián Bello

Carlos Tocco

Giuliano Vaschetto

Petrona Jérez

Sofía Buscio

Claudio Di Lorenzo (abandonó después de un problema de salud)

Brian Alberto

Delfina De Lellis

Saif Yousef

Luca Figurelli (expulsado por la “puerta giratoria”)

Todos los participantes de “Gran Hermano 2025”

Chiara Mancuso

Juan Pablo de Vigili

Lourdes Ciccarone

Luciana Martínez

Luz Tito

Martina Pereyra

Sandra Priore

Santiago “Tato” Algorta

Ulises Apóstolo

Katia Fenocchio (entró en lugar de Keika Sosa)

Renato Rossini (repechaje)

Gabriela Gianatassio (nueva participante)

Santiago "Bati" Larrivey (nuevo participante)

Selva Pérez Carvalho (nueva participante)

Lorenzo De Zuani (nuevo participante)

Lucia Jazmín Patrone (nueva participante)

Eugenia Ruiz (nueva participante)

Marcelo Carro (nuevo participante)

El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes
Esta nota habla de: