" Fugitiva" es una de las novelas turcas más vistas del momento. Es por ello que los televidentes empezaron a conocer la vida personal de los actores, así como también la del menor de edad quien interpreta a Yigit, el hijo de Nefes

Durante el rodaje, el niño tenía seis años. A pesar de su corta edad demostró sus grandes dotes de actuación y la valentía que tuvo al ayudar a su mamá. Como la ficción se grabó años atrás, actualmente el chico tiene diez. 

Además, su nombre real es Demir Birini, es hijo de una profesora de Educación Física y de un diseñador de interiores. Yagit, como es conocido en "Fugitiva", pasó un casting entre varios niños que querían participar en la novela.

Participar de la tira diaria fue uno de sus primeros trabajos como actor y a medida que fueron pasando los años comenzó a tomar clases y perfeccionarse. El joven también está enfocado en sus estudios ya que todavía se encuentra en primaria. 

Así luce actualemtne Demir Birini, el niño que interpretó a Yigit en '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Fugitiva'>Fugitiva</a>'.
Así luce actualemtne Demir Birini, el niño que interpretó a Yigit en " Fugitiva".

¡Mirá el adelanto de " Fugitiva"!

" Fugitiva": todo sobre la novela de Telefe, los capítulos, Nefes, quiénes mueren y rating