" Fugitiva" es una de las novelas más exitosas de Telefe. Tal es el impacto que generó en los televidentes que a medida que fueron pasando los capítulos se conoce un poco más de la vida personal de los actores principales.

Asimismo, muchos de los artistas parecen de otra edad por el personaje que tienen que interpretar en la ficción. Pero gracias a sus redes sociales y la actividad de cada uno en ellas, se pudo conocer la edad verdadera de los artistas turcos. 

Los protagonistas, Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe, se llevan poca diferencia ya que ella tiene 32 y él 33 años. Luego el hijo de ella en la ficción, Demir Birinci, tiene solo 9 años y se encuentra como uno de los personajes más importantes de "Fugitiva"

Asimismo, los actores que interpretan a los 3 hermanos, Mustafa, Murat y Fatih Kaleli tiene un amplio espectro etario. Sinan Tuzcu tiene 44 años, Cem Anil Kenar 32 y Furkan Aksoy 28. A pesar de que en la ficción se nota, no parece tan grande como en realidad es. 

Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe, los protagonistas de '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Fugitiva'>Fugitiva</a>'.
Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe, los protagonistas de " Fugitiva".

¡Mirá el adelanto de " Fugitiva"!